«Checo» Pérez gana el Gran Premio de Singapur y está a 2 puntos de Leclerc en el campeonato de F1

«Checo» Pérez gana el Gran Premio de Singapur y está a 2 puntos de Leclerc en el campeonato de F1

(CNN Español) — El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, de la escudería Red Bull, fue «inigualable» y ganó con autoridad este domingo el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1.

Con esto, «Checo» Pérez sumó su segundo primer lugar en la temporada 2022, luego de la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco en mayo pasado.

El podio del GP de Singapur lo completaron los dos pilotos de Ferrari: en segundo quedó Charles Leclerc (a más de 7 segundos que «Checo») y en tercero Carlos Sainz.

Tras este resultado, el piloto mexicano se acerca a solo dos puntos de Leclerc en el campeonato de pilotos de F1, con un Max Verstappen (Red Bull) liderando en solitario pese a quedar en séptimo en el GP de este domingo.

El mexicano Sergio «Checo» Pérez celebra su victoria en el GP de Singapur 2022. (Foto: MOHD RASFAN/AFP vía Getty Images)

Así va el campeonato de pilotos 2022 de F1 a falta de cinco carreras Verstappen – 341 puntos Leclerc – 237 «Checo» Pérez – 235 El campeonato de constructores 2022 tras el GP de Singapur Red Bull – 576 puntos Ferrari – 439 Mercedes – 373 Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.