Haaland vuelve a marcar triplete, ahora en la victoria 6-3 del City al United en el derbi de Manchester

Haaland vuelve a marcar triplete, ahora en la victoria 6-3 del City al United en el derbi de Manchester

(CNN Español) — El derbi de Manchester de este domingo en la Premier League se pintó completamente de azul luego de la sobresaliente victoria 6-3 del Manchester City contra el Manchester United, en partido donde volvió a brillar el delantero noruego Erling Haaland.

Haaland, quien llegó al equipo de Pep Guardiola en la más reciente ventana de transferencias, marcó tres goles en el derbi de este domingo, en los minutos 34, 37 y 64. En ese momento, el partido ya estaba casi definido 5-1; a partir de entonces, el United logró meter dos goles más y el City otro para dejar el marcador final 6-3.

Los otros tres goles del City fueron obra de un triplete más, aunque en este caso el autor fue Phil Foden, quien anotó en los minutos 8, 44 y 82.

Erling Haaland y Phil Foden marcaron cada uno un triplete en la victoria 6-3 en el derbi de Manchester. (Foto: LINDSEY PARNABY/AFP vía Getty Images)

A Haaland solamente le tomó ocho partidos de Premier League para sumar su tercer triplete en liga. Esta cifra se vuelve aún más impresionante si tomamos en cuenta que estos tres hat-tricks llegaron en tres partidos consecutivos como local en liga: contra Crystal Palace, Nottingham Forest y ahora contra el Manchester United.

El jugador noruego lleva en total 14 goles y tres asistencias en sus primeros ocho encuentros de liga inglesa.

Con el triunfo en el derbi, el Manchester City se coloca en segundo lugar de la Premier League con 20 puntos, tan solo una unidad por debajo del Arsenal, que es el líder con 21 puntos.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.