«No hay razón para el pánico» para los Golden State Warriors antes del juego 2 de las Finales de la NBA contra los Boston Celtics

«No hay razón para el pánico» para los Golden State Warriors antes del juego 2 de las Finales de la NBA contra los Boston Celtics

(CNN) — El juego 2 de las Finales de la NBA se juega este domingo, cuando los Golden State Warriors traten de recuperarse de un revés inicial contra los Boston Celtics.

Los Warriors, que juegan sus sextas Finales en ocho temporadas, parecían encaminados a ganar el primer partido el jueves, pero una enorme remontada en el último cuarto hizo que los Celtics se adelantaran en la serie al mejor de siete con una victoria por 120-108.

«Es el primero de cuatro, no el primero de uno», dijo Klay Thompson, de los Warriors, tras el partido.

«Y todos hemos pasado por situaciones como esta. No hay razón para el pánico. Me siguen gustando nuestras posibilidades, y nos iremos a casa y asimilaremos lo que pasó. Sé que seremos mejores en el segundo partido».

Al Horford, el latino que doblegó a los Warriors frente a los Celtics 1:15

Boston tiene ahora la oportunidad de tomar una ventaja en la serie durante el juego de este domingo, que comenzó a las 8 p.m. ET en el Chase Center. Después de eso, los equipos disputan partidos consecutivos en Boston.

La sorprendente victoria en el primer partido, que supuso la primera aparición de los Celtics en las Finales de la NBA desde 2010, incluyó una racha de 17-0 en el último cuarto, la segunda mayor racha de anotación en el último cuarto de un partido de las Finales en las últimas 50 temporadas, según ESPN.

Al Horford lideró la anotación de los Celtics con 26 puntos, mientras que Jaylen Brown añadió 24.

«No fue nuestro mejor partido, pero seguimos luchando y encontrando diferentes maneras de conseguir esta victoria», dijo Horford, que había jugado en 141 partidos de playoffs antes de debutar en las Finales el jueves.

Los jugadores de los Warriors miran desde el banquillo en el último cuarto contra los Celtics.

Para los Warriors, la buena noticia es que aún no han perdido partidos consecutivos en esta postemporada en su intento de ganar un cuarto campeonato de la mano del entrenador Steve Kerr.

«Es una serie de siete partidos por una razón», dijo Kerr a periodistas después del partido del jueves. «Hay que darle crédito a Boston, llegaron y se ganaron la victoria, jugaron un gran último cuarto.

«Llegaremos y veremos la película… y veremos dónde podemos mejorar. Es un partido, pasas al siguiente… Hemos estado en esta posición antes y hemos ganado series en las que hemos perdido el primer partido».

En Estados Unidos, las Finales se pueden ver en ABC o ESPN3. Además, en Estados Unidos y en el resto del mundo se pueden ver los partidos en directo a través de NBA League Pass.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.