Automatización en tarjetas de crédito empresariales ahorra tiempo a pymes

Automatización en tarjetas de crédito empresariales ahorra tiempo a pymes

<![CDATA[

Sin importar el tamaño de tu empresa, una tarjeta empresarial se puede convertir en una herramienta clave para administrar tu negocio. Ese fue el caso de Rodrigo Bernardo, Director General de Earth & Company, una pyme con la misión de cambiar la industria de la moda con la elaboración de prendas con telas recicladas. Desde que Rodrigo adquirió la Tarjeta empresarial Konfío, además de aprovechar una línea de financiamiento para las compras de su negocio, incrementó un 10% sus gastos deducibles. Aquí te contamos cómo.

De horas a minutos

En un contexto en el que la mala administración y falta de tiempo son dos de los principales motivos por los que los negocios fracasan en México (ASEM), Rodrigo se apoyó de una tarjeta inteligente para hacer más, mejor y más rápido. Día a día, él se enfrentaba a lentas tareas manuales de contabilidad, lo que cambió con la nueva función de Conciliación de la Tarjeta empresarial Konfío, ya que de forma automática o a través de sugerencias, asocia los pagos hechos con la Tarjeta con sus respectivas facturas. Hoy, el equipo de Earth & Company puede identificar en minutos a los proveedores que no han emitido la factura correspondiente. Además, están ahorrando 10 horas semanales en actividades de conciliación y comprobación de gastos.

Tu negocio, tus reglas https://www.youtube.com/watch?v=cAoKl3N1W1M

Otro elemento clave que impulsó la operación de Rodrigo fue asignar tareas. Con la nueva función de Roles y permisos, Rodrigo dio acceso a su equipo según su actividad, ya sea Administrador o Colaborador. Gracias a esto, hoy puede asignar tarjetas adicionales, definiendo límites de gasto personalizados para incrementar el control financiero de su empresa. Cómo solicitar una tarjeta de crédito empresarial En Konfío, solicitar tu tarjeta de crédito es muy sencillo. Es un proceso 100% en línea que puedes hacer en cualquier momento y lugar. Simplemente con tu RFC y tu contraseña SAT (CIEC), puedes crear tu cuenta. Necesitas una identificación oficial y contar con al menos 6 meses de facturación. La Tarjeta empresarial Konfío es la mejor herramienta de control de gastos para aumentar tu productividad y ,además, te abre las puertas a una plataforma de soluciones de financiamiento, cobro, pago y gestión. [Conoce todos los detalles aquí]

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.