Citibanamex desarrolla productos financieros dirigidos a los jóvenes

Citibanamex desarrolla productos financieros dirigidos a los jóvenes

<![CDATA[

En los últimos meses Citibanamex ha tenido fuertes lanzamientos de productos pensados en los jóvenes, como la tarjeta de débito MiCuenta y la tarjeta de Crédito Citibanamex Simplicity. Adicional al anuncio que hicieron en marzo del fortalecimiento de su relación con OCESA para las preventas exclusivas. Se trata de dos innovadores productos con beneficios como preventas exclusivas y promociones 2×1 en el cine.

Una tarjeta de crédito sin complicaciones

Simplicity es una tarjeta sin pago anual, aunque para conseguir este beneficio es preciso que el usuario la utilice por lo menos una vez al mes. Es la manera más sencilla de comenzar a formar o mejorar tu historial crediticio. Esta tarjeta te permite hacer compras en tiendas y en línea, además de pagar servicios; Citibanamex envía información detallada de todas las operaciones realizadas vía digital. Un buen consejo es no rebasar la capacidad de pago y llevar una buena administración, para que en la fecha de pago no haya sorpresas. Esta tarjeta de crédito Simplicity es un instrumento idóneo para alcanzar metas financieras a corto y mediano plazo, pues brinda la oportunidad de adquirir, de manera sencilla, productos y servicios al instante.

La oportunidad de comenzar a fortalecer el ahorro

Por otro lado, MiCuenta es una opción para que los clientes tengan acceso a mayores beneficios del banco. Se trata de una tarjeta de débito con la que los usuarios pueden manejar su dinero desde dispositivos móviles mediante la app Citibanamex Móvil o BancaNet, realizar pagos, consultar su saldo y hacer transferencias. Podrá ahorrar desde 100 pesos, programar su ahorro automático o hacer inversiones en Pagaré o Fondos de Inversión a partir de 500 pesos. El monto mínimo de apertura es de mil pesos, y el usuario puede diseñar su propia estrategia de administración de acuerdo con sus necesidades. Si su nómina está en MiCuenta, no tendrá que pagar comisión por manejo de cuenta ni mantener un saldo mínimo.

Amplios beneficios en ambas tarjetas Transferencias a cuentas propias y a terceros. Retiro en efectivo Bloqueo y desbloqueo de tarjetas: no es necesario ir a una sucursal o llamar al call center si se pierde la tarjeta CODI: se puede recibir y enviar dinero sin necesidad de tener el número de cuenta, es todo a través de códigos QR.

Tanto con Simplicity como con MiCuenta se pueden hacer compras y pagos online o en establecimientos físicos de manera completamente segura, dado que los cargos se completan con firma electrónica o mediante Apple Pay. Además, a través de la app móvil se puede generar un CVV único, para una sola compra. Esto hace que las compras en línea sean aún más seguras. Otra ventaja es FACE ID y Acceso con huella, lo cual permite acceder a la app de la tarjeta con touch id o Face ID, dependiendo del celular utilizado. Esto facilita el acceso y lo hace aún más seguro. Otras ventajas de las tarjetas de crédito son:

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.