Macropay conquista el país, desde Mérida, con sus 400 tiendas

Macropay conquista el país, desde Mérida, con sus 400 tiendas

<![CDATA[

En México, solo 27.5% de la población cuenta con la posibilidad de acceder a un crédito, lo que significa que hay un bajo acceso al financiamiento y a la tecnología. Esto representa una gran oportunidad de conectividad tecnológica para las empresas, ya que el mercado de celulares en el país tiene un gran potencial de crecimiento, solo en el año 2020, representó ingresos de 11 mil millones de dólares.

Un modelo de retail sólido

Macropay nació con un objetivo muy claro, conectar a la gente que todavía no tiene acceso a la tecnología y otorgar créditos a todas aquellas personas a quienes las grandes instituciones financieras han rechazado. La empresa ha reinventado la forma de ofrecer productos financieros, como celulares a crédito y préstamos de dinero en efectivo, haciendo que el proceso sea fácil y rápido; para que la tecnología llegue a todos. Cualquier persona puede solicitar un crédito y en solo 15 minutos Macropay realiza un análisis para determinar su tipo y condiciones de financiamiento. Además, la compañía brinda a sus clientes educación financiera, para que aprendan cómo manejar sus finanzas de manera responsable y puedan solicitar otros créditos en el futuro. La pandemia de COVID-19 no pudo detener su ambicioso proyecto de expansión, gracias a la oportuna y exitosa aplicación de su plan de continuidad de negocio lograron que la compañía sea más rentable y atractiva para la inversión.

Desde su nacimiento en la ciudad de Mérida y con el objetivo de romper los esquemas tradicionales, Macropay ha conquistado el país al inaugurar más de 400 sucursales, lo que genera más de 3,000 fuentes de empleos directos e indirectos. La organización prevé que al cierre de 2022 contará con 600 tiendas y proyectan financiar más de un millón y medio de créditos, invirtiendo recursos por más de 5,000 millones de pesos. Sus más de 400 sucursales se encuentran distribuidas en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Nuevo León, Tabasco, CDMX, Querétaro, Baja California, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Coahuila. Grandes retos están por venir para Macropay , porque desde el 1 de enero de 2022 están abriendo una tienda cada 18 horas y para el 30 de noviembre de 2025, serán más de 2 mil sucursales. Ingresa a macropay.mx y conoce la manera en la que están reinventando la forma de poner al alcance de todos los productos financieros.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.