Gobernador de Coahuila dice que funcionarios desaparecidos mientras viajaban por Tamaulipas han sido liberados

Gobernador de Coahuila dice que funcionarios desaparecidos mientras viajaban por Tamaulipas han sido liberados

(CNN Español) — El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó este sábado en Twitter que un grupo de funcionarios con quienes se perdió contacto este viernes por la noche, cuando regresaban a bordo de dos vehículos de un evento en el estado de Oaxaca, han sido liberados.

En otro mensaje, Riquelme informó: «En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos».

Gracias al Ejército Mexicano, a la Marina, así como a nuestra Policía y Fiscalía de Coahuila y al Gobierno de Tamaulipas.

— Miguel Riquelme (@mrikelme) October 15, 2022

Previamente CNN informó que la Secretaría de Gobierno del estado de Coahuila indicó este sábado en su cuenta de Twitter que buscaban al alcalde del municipio de Guerrero y a un grupo de funcionarios municipales con quienes perdieron contacto este viernes por la noche, cuando regresaban a bordo de dos vehículos de un evento en el estado de Oaxaca.

En total, son 9 las personas a las que están buscando.

Las autoridades detallaron que «los hechos se dieron al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron sobre que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos».

 

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.